miércoles, 23 de abril de 2008

Ficción Roja # 1

¡La mató porque no quería creerle que no le importaba su infidelidad!
El día de ayer, un individuo presa de un impetuoso arranque de, según dijo, "ganas de que ella viera que a mí no me importó", dio muerte a su mujer con un clip (3,456 heridas llegó a contar el forense).
Todo empezó cuando se enteró que ella lo engañaba con más vecinos que aquellos con los que no lo engañaba. El la encaró y le dijo " a mi no me importa tu infidelidad", y como ella le dijo "¡claro que te importa!, ya que lo hice nomás para fastidiarte", él se enojó, pero no por la infidelidad misma sino porque ella no le creyó que eso a él no le importaba.

Si, tal fue el móvil, y aunque ustedes lectores no lo crean - no los vamos a matar a sillazos por eso, verdad, y rebajarnos al nivel de nuestro desquiciado - estamos ante el inverosímil caso de un uxoricidio no pasional, cometido por un cornudo no convencido, a quién movió su orgullo narcisista, y no los celos por el usufructo ajeno de su ni tan bien amada.

No hay comentarios:

Poesía 2023 4ta y última parte

  In memoriam   En el silencio fósil del fondo de la añoranza, como barcos hundidos, yacen aquellos que quisimos fugazmente, d...