viernes, 3 de junio de 2022

Tres minirrelatos

Narcisismo minino perrófobo ¿Piensan los perros? No. Ellos sólo tienen reflejos, instintos. En cambio, los gatos, sí pensamos. Falta de intraempatía Su mayor problema no era que tuviera trastorno de personalidad múltiple, sino que sus personalidades se llevaban muy mal entre sí. Buscar la felicidad Yo tenía éxito, dinero, reconocimiento, mujeres, pero no era feliz. Dejé todo. Y ahora, me gano la vida boleando zapatos, duermo en un lote baldío, tengo como amigos a un perro viejo y a un gato, veo a diario el amanecer, en la noche a las estrellas, siento el frío en mi piel, el sol que brilla, y estoy que me lleva la chingada.

No hay comentarios:

Poesía 2023 4ta y última parte

  In memoriam   En el silencio fósil del fondo de la añoranza, como barcos hundidos, yacen aquellos que quisimos fugazmente, d...