viernes, 5 de noviembre de 2021

Microficción acumulativo nov 5

El compositor de caricias Tenía ese don. Hizo una fortuna con este anuncio:” Se afinan mujeres”. El revire Mal perdedor, le espetó al ganador: “¡Perdí, pero soy tu padre!”. Y ya se iba cuando escuchó decir a su rival: “Salúdame a la piruja de mi abuela”. ¿Cuál? “Sabemos que el ladrón es su cuñado”, dijo el detective. Y él dijo “Sí, yo sé… ¿cuál de todos?”. Bibliófobo Yo no quiero ser uno de esos mamones que hablan de sus lecturas, de cosas que no han vivido, y que no se les entiende nada. Farsantes. Como si no bastara la experiencia propia. Ni que fueran tan importantes los libros. Mininofobia No es que me caigan mal, sino que los pinches gatos son insoportables: miran bien feo. El fiel calado ¿Cómo hacerle entender que, desde que la traté por primera vez, supe que era el amor de mi vida, que si anduve con tantas mujeres fue para asegurarme de que no había mejor mujer que ella? El teclado roto enamorado Había una vez un teclado roto, con sólo cuatro teclas, que se enamoró de una pantalla y le declaró su amor así: “t d c o”.

No hay comentarios:

Poesía 2023 4ta y última parte

  In memoriam   En el silencio fósil del fondo de la añoranza, como barcos hundidos, yacen aquellos que quisimos fugazmente, d...