lunes, 14 de febrero de 2022

Dos microrrelatos

Tareas pendientes para mi siguiente reencarnación Para mi siguiente reencarnación, quiero seguir una dieta más saludable, porque me encantan las botanas chatarra y los refrescos en lata. No tomar tanta cerveza. Ir más seguido a ver a los padres que me toquen en el futuro, para ver cómo están. Llevarme mejor con la pareja que vaya a tener en mi siguiente vida, ya que con la actual me peleo mucho. Ahorrar y no malgastar tanto. Esos son mis pendientes más importantes, y no podré desahogarlos en esta vida porque, deveras, cada vez que me lo propongo, me da mucha güeva. Bilderbergiana #1 “Los saludo a todos, hermanos. Congratulémonos. Nuestro jefe de equipos de operaciones, que coordina magníficamente nuestra infantería de tarea, más de cincuenta mil hombres perfectamente competentes para el trabajo, nos acaba de entregar espléndidos resultados del impacto longitudinal de nuestro afinado PGCM, Programa Globalizado de Control Mental. Cada vez más estómagos inservibles están cognitivamente nulificados y confusos. Cada vez hay menos lectores. La duradera campaña de desacreditación, caricaturización y distorsionamiento de la percepción de nuestros propósitos y acciones de dominio, y la secrecía del por qué les ocurren tantas adversidades, ha conseguido disminuir drásticamente los resultados en contra de nuestros enemigos, de esos tercos insomnes a quienes no hemos logrado dormir, y que ya son percibidos como pinches paranoicos delirantes. ¡Pendejos! Y siguen creyendo que pueden con nosotros…”.

No hay comentarios:

Poesía 2023 4ta y última parte

  In memoriam   En el silencio fósil del fondo de la añoranza, como barcos hundidos, yacen aquellos que quisimos fugazmente, d...