jueves, 23 de diciembre de 2021

Cuatro minirrelatos más

Asombro Erudito en muertos vivientes, para él no había enigma mayor en los vampiros que el hecho de que, a pesar de no verse en los espejos, estuvieran siempre bien peinaditos. Consejo eufónico para microficcionistas “Sea íncubo o súcubo, si súbito, mejor”. Reaparición abstracta Érase una vez una vez que volvió a ocurrir. Precocidad indeleble Ya los conocía. Llegaron de la escuela su madre, sus hermanos y ella al comedor de la casa de mi suegra, donde estábamos platicando. Sin que nadie se extrañara, porque no había suficientes sillas, se sentó en mi pierna. Con el barullo de la conversación como fondo, ella discretamente se restregaba con decisión en mi muslo. Yo me dejé llevar por la situación. Eso nunca volvió a suceder. Muchos años después, en otra reunión familiar, ella acudió con su esposo y sus hijos, y escogió el momento para decirme que muchas veces se había acordado de esa ocasión. Yo le dije que también.

No hay comentarios:

Poesía 2023 4ta y última parte

  In memoriam   En el silencio fósil del fondo de la añoranza, como barcos hundidos, yacen aquellos que quisimos fugazmente, d...